Posteado por: elnoziya | 30 junio 2009

Y vuelvo a cagarla

Ayer fui a ver una película al cine en 3D.  Y mola, de verdad. Ya había visto alguna película en Futuroscope y en el Imax de algún sitio, el típico documental aburrido, que nunca acaba de convencer, sin embargo la película de anoche me convenció.

La entrada cuesta con descuento de Carnet Joven algo menos de 8 euros, así que tampoco hay tanta diferencia.  Merece la pena, como poco, pagar por probar la experiencia y que valoréis vosotros mismos si os gusta o no.   Los asientos que vibran, a mi nunca me han convencido; los veo más como una distracción, así que, a pesar de que estabamos solos en el cine, decidí no sentarme en ellos.  Los primeros 15 minutos de la película estuve dándole vueltas a cómo funciona el cine en 3D. Nada en especial, 2 imágenes proyectadas, y gafas polarizadas que hacen que con cada ojo veas una de las imágenes, que el cerebro computa y crea la sensación 3D. Si lo miras sin gafas ves 2 imágenes casi solapadas con tonos azules una, y rojos otra, para que la gafa los filtre.

La película, Los mundos de Coraline,  no es ninguna maravilla, la misma absurda historia para niños de Narnia o Alicia, pero la producción es sencillamente genial.  Algunas escenas, potenciadas por el 3D, son absolutamente impactantes, con el movimiento de los personajes y los cambios de profundidad muy logrados.  Es una buena película para disfrutar de esta vieja tecnología, pero que por fin va llegando al cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: