Posteado por: elnoziya | 13 junio 2009

Cosas que he aprendido hoy:

La transmisión del VIH está más relacionada con la cultura de relaciones sexuales de una zona, que con cualquier otro factor económico.

Un niño obediente es un potencial triunfador en la vida.  Quizás esta no es la conclusión presentada, pero es la que yo me he generado.

Con “solamente” una docena de macetas con 3 especies concretas de plantes, puedo conseguir mejorar el aire dentro de mi cuarto.

Realmente, tenemos menos control sobre nuestras decisiones del que pensamos tener.

Un pastel de chocolate es la digi-evolución de la miel rica en hidratos, por eso nos gusta.

La masturbación es un rasgo genético que ha llevado a sus practicantes a triunfar en la carrera evolutiva. Eso, unido a que hay oficios peores que el mio, me ha alegrado la tarde.

Responses

  1. Lo de los niños obedientes es un experiemento muy mítico que nos han contado siempre en la carrera, es genial!

    por cierto, lo que también es genial es la página esa donde sacas los vídeos, me descojono! son monólogos de risa pero con experimentos reales y te partes el culo, está genial para aprender, no te aburres!

  2. juas! ahora que veo el vídeo de las decisiones irracionales me he dado cuenta de que también me hicieron el experimento de elegir varias cosas a distinto precio y yo caí en la trampa como todos los demás…!! si es que estamos limitados!!!


Responder

Categorías

