Posteado por: elnoziya | 20 mayo 2009

Una decisión meditada

Hoy, tras 12 años de indecisión, sopesando los pros y los contras, he tomado una decisión.

Me he hecho el carnet de socio del videoclub que hay a 7 metros de mi casa. Ahora que tengo más tiempo libre,  tengo tiempo para ver películas y, quién sabe, quizás leer.   Y, pagar la cuota de Megavideo, no me apetecía nada.  La idea es ver las películas en versión original, a ver si, por fin, aprendo idiomas.

Ya os contaré mis andanzas, y si veo algo recomendable, ¡os escribiré una reseña!

———————————————

Entradas relacionadas:

Piratería, cine español y alternativas para ver buen cine.

El cine en casa.

Responder

Categorías

