Posteado por: Desty | 2 abril 2009

Los Señores de la Tele

No me gusta ver la tele. De hecho, no veo la tele, me enferma bastante. No voy a decir que nunca jamás en la vida… Porque vivo con unas enganchadas a Fama, Aída, Pekín Express, y en general cualquier tipo de reality show. Yo no puedo con ellos. Y de verdad, lo intento, seguro que mi vida social ganaría bastante, con lo cual me pongo a ello. ¡Encendamos la tele!

¡¡Vamos a ver fama!! Qué bien bailan ¿Ese cómo se llama? ¡Qué baile tan chulo! Todo bien. Pero de repente empiezan a emitir que si “este me dice” que si besuqueos debajo de las sábanas… ¡Puag! No me interesa. Y me largo. Así con todos.

Pero eso, al fin y al cabo, es cuestión de gustos (hay gente a quien le gusta ¿no? por algo lo harán los señores de la tele) Lo que me parece una verdadera tomadura de pelo son los horarios. Esos que publican en las revistas, en los periódicos, en internet y, por supuesto, en la misma cadena.

El otro día queríamos ver una serie que empezaba el lunes (no sé qué lunes…) 22:15. Perfecto. A las 22:15 todas delante del televisor para ver la nueva serie. Encendemos el trasto. El hormiguero. Empezamos bien. ¿Pero esto no debería haber terminado ya?
He de decir, que ya de por si nos había costado tomar la decisión, ya que, a lo que si estamos enganchadas todas es a las series (on line, of course!!) y preferíamos serie conocida, a nueva por conocer… !Pero nos arriesgamos! ¡Y en qué momento!

La maldita serie no empezó hasta las 22:30 (que bien pensado, si no hubiera empezado nunca no nos hubieramos perdido gran cosa…¡qué cosa tan mal hecha!) Yo me indigné un poco, primero porque soy de indignación facil y segundo porque no entiendo quienes se han creído que son esos señores de la tele, para hacernos perder el tiempo de semejante manera. ¿Acaso creen que no tengo manera mejor de perder el tiempo que delante de la pantalla ingiriendo basura visual?

Pensaba que esto había sido para dar emoción al primer capítulo de la gran serie (disculpad que me ría…) ¡pero no! Lo han vuelto a hacer. Y empiezo a pensar que esto viene siendo práctica habitual, porque un domingo intentamos ver Aída… ¡y pasó lo mismo! Otros 15 minutos perdidos gracias a… Bueno… Gracias a los señores de la tele.

Y digo yo… A mi no me vuelven a pillar. Les he cogido el truco, ¡quieren que veas 15 minutos de su programa anterior! Pues no lograrán engañarme más malditos señores. ¡A Dios pongo por testigo!

Responses

  1. Pues yo ahora si veo la tele, pongo el telediario para echarme la siesta, así me duermo antes! XDDD
    Bueno yo también veo House a veces, y el Doctor MAteo, aunque se puede ir viendo los últimos capítulos en http://www.antena3videos.com


Responder

Categorías

