Posteado por: elnoziya | 22 febrero 2009

¿Crees que eres buena persona?

Quizás pienses que eres buena persona porque no haces daño a nadie.  Pero alguien me enseño que hacer el bien no significa “no hacer el mal”.

¿Crees que si todas las personas del mundo se comportaran como tú, el mundo sería un lugar sensiblemente mejor?

No me refiero a las guerras o a los asesinatos, ni a que apadrines niños en Sudamérica; me refiero al día a día en tu vida. ¿Mejoraría el tráfico? ¿las gente sería más amable? ¿las cosas funcionarían mejor si todos trabajasen como tú lo haces?

ruso_mundo

¿Sí o no?  Yo tengo que replantearme mi día a día…

Responses

  1. El otro día escuché esta frase: “Si no eres parte de la solución, eres parte del problema”. Muy buena.

    saludicos!

  2. Pues la verdad es que tendria que replantearmelo!!! Desde luego de las cosas que has dicho si la gente se comportara como yo una si mejoraria EL TRAFICO!!!! jejejeje. Nadie cogeria el coche, irian en bus o andando, y por tanto la contaminación. Mira, si al final algo bueno si que hago 🙂

  3. …pero si tú eres un trozopán.

  4. Pues claro que el mundo iria mejor! jajajaja. En este mundo sobran malos, es decir, politicos xD

  5. El otro día en Santader durmiendo en un hostal oí de fondo a una mujer diciendo: “Si todo el mundo fuera como yo, viviríamos en el paraíso…”

    Yo lo tengo claro, si todo el mundo fuera como yo, sí, el mundo sería mejor y más borracho XD


Responder

Categorías

