Posteado por: elnoziya | 30 diciembre 2008

Me parto con la crisis xDDD

Estaba hoy otra vez cotilleando por el Youtube, en una aburrida tarde navideña, mirando vídeos de Buenafuente.  Bueno sí, pero a mi lo que realmente me gusta son las intervenciones de Berto,  que me parece el auténtico crack de la televisión.  Y de vídeo a vídeo me he topado con este:

Realmente me ha encantado.  Jamás había oído nada sobre esto, posiblemente todo el mundo lo conozca ya, pero para mí ha sido una novedad.  El tipo, miento, con esa edad uno ya es “señor”, se llama Leopoldo Abadía, un profesor jubilado e ingeniero industrial que tiene un blog. En el escribió una explicación sobre la crisis, que se ha ido haciendo famosa por todo el mundo hispano.

El “señor” ha tenido tanto éxito que ha vuelto a aparecer en el programa de Buenafuente una y otra vez.

6 de Noviembre:

¡Ah! Para los fans de Berto, ¡¡¡no os podéis perder la continuación!!! ¡Qué crack!

19 de Noviembre:

18 de Diciembre sobre el caso Madoff:

Me ha llamado mucho la atención un comentario sobre las sociedades piramidales debajo del vídeo de Youtube escrito por un tal ‘cacin1979’, que me parece muy curioso, en el cual compara la Seguridad Social y las pensiones con una sociedad piramidal, donde los nuevos trabajadores pagan las pensiones de los jubilados.  Bueno no es lo mismo, o sí, pero de una forma controlada,  pero es una cosa que nunca había pensado antes.

Volviendo a Leopoldo Abadía, la verdad que lo explica todo muy bien, pero sobre todo, este hombre es divertidísimo.  Y claro, se ha hecho famoso, le han encargado un libro y ha abierto otro blog para ir contando sus conferencias y demás, pero bueno, esto ya es merchandising.  Parece tener montado un marketing bastante considerable, pero no deja de ser un crack de la comunicación.

Responses

  1. Qué bueno, no conocía al Berto este, pero me he descojonado con lo de las pegatinas xD

    Y el de la crisis también es bueno!


Responder

Categorías

