Posteado por: elnoziya | 3 noviembre 2008

Bloc Party

Uno de mis grupos favoritos, Bloc Party, saca nuevo disco, y me he enterado esta misma mañana.  Llevaban ya algunos meses sacando singles, pero al fin sale todo el disco.  Si estáis interesados lo podéis escuchar entero en DEEZER, aunque supongo que ya estará también disponible desde vuesto programa de descarga habitual.  ¡Ah! Y si me lo queréis regalar legalmente, está en iTunes y en las tiendas de discos.

Tras la primera escucha, me da la impresión de que el disco no es ninguna joya, pero bueno, es más que digno de ser descargado.  La verdad que, como suele pasar, el disco bueno es el primero que sacaron, Silent Alarm. Luego sacaron otro que se llama A Weekend in the city, que tampoco estaba mal.  Quizás este me guste más con el tiempo, quién sabe.

Curiosamente hace un rato he visto este apunte en ALT1040.  Y he probado a buscar canciones de Bloc Party.  Resultado:  en la misma web oficial, las carpetas del servidor están accesibles (clamoroso fallo de seguridad informática o bendita generosidad, no sé qué pensar). Hay multitud de canciones, remixes, entrevistas y grabaciones de conciertos.  Podéis acceder a todo el contenido pinchando AQUÍ, y navegando un poco por las carpetas.  Creo que son dignos de mención los remixes, la carpeta Blagparty, y las grabaciones del disco bueno, un ejemplo MUY RECOMENDABLE.

¡AH!  Por supuesto también podéis encontrar el nuevo disco y descargarlo.

Me he quedado sorprendido por la cantidad de música que se puede encontrar ,debido a la falta de seguridad de los servidores, y que además se puede descargar a toda velocidad.  Aunque es un poco rollo ir pinchando uno a uno…seguro que alguno le encuentra mucho uso.

PD:  Si alguien me sigue desde Dresden o es muy fan, tenéis un concierto el día 16 de Febrero en Dresden, en el Alter-Schlachthof, y justo una semana antes tocan los Kaiser Chiefs en el mismo sitio…

Responder

Categorías

