Posteado por: elnoziya | 10 septiembre 2008

¡Novedades en el frente!

¡Bueno bueno bueno!

Señoras y señores aquí estoy escribiendo en mi nuevo portatil, y este es de verdad “portatil”.  Si a alguien le interesa, es un Samsung Q45. La opinión de momento muy buena, el Windows Vista tampoco es ninguna catástrofe, así que lo voy a dejar instalado.  Si a alguien le interesa un portatil enano, le recomiendo este, pero ojo, yo pagué por el 620€, que sé que por ahí ahora lo venden a 900 y a 1000€, por ese precio yo no lo compraría.

Así que, por fin he dejado de ser un internauta vintage y ya navego como los demás, puedo ver incluso muchas páginas a la vez.  Ya casi tengo todo instalado, sólo me falta ordenar la música que tengo repartida en mil sitios, que va a ser duro.  Si alguien quiere comprar mi antiguo portatil es una buena oportunidad:

– Ligero (además de no llevar batería ni disquetera, ha perdido numerosos tornillos y trozos de plástico que lo han hecho más ligero).

– Dispone de una buena refrigeración (los agujeros de las piezas que faltan le confieren una maravillosa ventilación).

– Puede funcionar como TabletPC (ya que se rompieron las visagras y es prácticamente un portatil en 2 piezas: pantalla+teclado).

– Un exquisito diseño retro que ya no se pude encontrar en los nuevos portátiles.

– Y lo mejor de todo: una función de autoapagado aleatorio, con media en 3 horas para controlar su uso entre los usuarios más adictos (cuando se calienta demasiado se apaga de golpe), y la función de autoencendido (al conectarlo a la red eléctrica se enciende solo sin necesidad de molestarse en dar al botón de encendido).

– No olvidar la ventaja que supone ser un producto comprobado y testeado en las más adversas situaciones y con miles de horas de uso.

– Tiene una desventaja… se queda un poco “justito” de hardware si lo que quieres es instalar Vista, en caso contrario, sin problemas.

Aquí dejo la oferta por si alguien está interesado.  Precio: 200 euros+gastos de envio.

Primer plano del teclado

Primer plano del teclado

Responses

  1. No has hablado de su tecla espaciadora… eso es publicidad engañosa!! 😛

  2. Desty se refiere a que es una barra espaciadora de precisión, que distingue los leves toques sobre ella de las verdaderas acciones. alta tecnología en las manos del consumidor.

  3. […] en paz, querido compañero Hace un rato escribía esto sobre mi nuevo portátil.  Juro que era una broma, no tenía ninguna mala intención de […]


Responder

Categorías

