Posteado por: elnoziya | 13 julio 2008

Estoy hecho de literatura infantil

El 95% de los libros que he leído en mi vida son libros para niños.

Yo de pequeño leía mucho, tanto que llegué a leerme todos los libros infantiles de la biblioteca de mi pueblo.   Después empecé con libros de mayores.  Pero claro, a los 12 años, no eran muy entretenidos.  El Quijote, Ken Follet, Drácula… ¡menudos rollos!.  Además coincidió que empecé a tener que estudiar, así que el tiempo que antes dedicaba a leer, lo dediqué a estudiar.  Jamás a vuelto a leer.

A veces pienso que todavía tengo el cerebro lavado con tanta literatura infantil…

Responses

  1. Ja Ja. Muy gracioso. Mi experiencia es distinta. Tuve siempre una gran pasión por la lectura. Sin embargo mis padres no tenían dinero para comprarme libros ni tampoco tiempo para llevarme a las pauperrimas bibliotecas de esta ciudad. Solución: comics, historietas o tebeos. Y sobre todo de superheroes, eran muy baratos hace algunas décadas. Así hasta avanzada mi adolescencia esa fue mi lectura primordial. ¡Saludos!!


Responder

Categorías

