Posteado por: elnoziya | 6 junio 2008

WOW!

Hoy hemos tenido un máximo de visitas en el blog . No os penséis que me paso el día mirando el contador, ha sido casualidad. Son sólo 113 humildes vistas de página, que no sé, los usuarios reales que eso puede suponer, ¿30 quizás?, la cuestión es que, con una media de 20 o 30 visitas, es un récord histórico.

Por supuesto, este blog no está hecho para hacerse famoso. Si fuese así, copiaríamos las noticias de otros blogs, escribiríamos mucho más, y crearíamos contenido más atractivo. En cualquier caso, siempre alegra que los amigos vean nuestro blog, y lean las tonterías que escribimos.

Todo eso sido una mera anécdota, sino no fuese porque he revisado los enlaces entrantes desde buscadores. Ya había habido alguna vez ciertos enlaces extraños, pero hoy tenemos:

Buscar Vistas
fiestas en dresden junio 2008 1
zonas de fiestas bizkai 1
perdida de la virginidad 1
lagrancasualidad 1
cobertura simyo españa 1
autofotos de niÑas tiernas 1
videos de perdida de la virginidad 1
autofotos 1

Podéis observar las cosas que busca la gente en Internet, realmente me parece espeluznante, increíble lo mal que está la gente por ahí. Si eres uno de esos enfermos que has llegado hasta aquí, que sepas que, no sólo estás fatal, sino que encima eres GILIPOLLAS, porque Google no busca en páginas de ese tipo y no lo vas a encontrar nunca.

Bueno no quiero poner ninguna palabra nueva susceptible, para no ser clasificados por Google otra vez como contenido “de ese” y que lleguen aquí estas personas, ni para que Google nos archive como página “de esas”.

Responses

  1. jajajajaja, yo llegue de “autofotos de niñas tiernas”, jejejeje. Que grande!!! Besotes guapo y sigue/seguid con el blog que os leo.

  2. jajajaja Si, la gente está salidisima!! Si hace tiempo ya había quien había entrado buscando “autofotos niñas” o algo así.

    Malditos cochinos!! A cascársela al baño hombriiii xDDDDDDD

  3. Diooooooooos hay una entrada buenisima!!

    “Síntomas de la pérdida de la virginidad” jajajaja

    Me parto, es que hay síntomas? Sería gracioso… uyyyyy me duele la rodilla izquierda, eso va a ser que he perdido la virginidad! jajajajaja

    Aissssssss si es que tiene que habe de todo por el mundo!

  4. Yo llegué aqui con lo de los videos de la virgnidad y me encuentro con esto, que desilusión…

    En serio, os sigo desde hace tiempo y siempre que tengo un hueco miro a ver qué contáis, que está muy interesante. Así de paso me entero qué tal le va a nutella por aquellas tierras.

    Un abrazo tio, que se te echa de menos.

  5. Joder como os poneis… no sabía yo que eso estuviera tan mal, ni que la sociedad me fuera a mirar con malos ojos. Pero bueno, tomo nota… ya no buscaré nunca más sobre la cobertura de symio en España…


Responder

Categorías

