Posteado por: elnoziya | 6 junio 2008

Aburrimiento…

Alergía extrema… o sinusitis, o neumonía, no sé que tengo, pero aquí estoy en casa, muerto de asco, con picor de ojos, dolor de cabeza, de garganta, de espalda y de bronquios, durmiendo 12 horas diarias, con mucho que estudiar y pocas ganas de empezar. En fin, ¿qué es lo mejor que se puede hacer una tarde así, cuando todos los demás están en la playa o el parque?

¡Evidentemente, ver como se desfragmenta el disco duro!

Ya voy por el 20% del disco de datos, me queda el gordo, el del sistema operativo.

Todo por intentar ganar algo de velocidad a este trasto. Aunque mejor sería engrasarlo, porque parece que funciona a pedales. ¡Ah! Hoy ha dejado de funcionar la mitad derecha de la barra espaciadora.  Algún día os contaré la épica historia de este aparato…

Responses

  1. Desguázalo!!!!

    Y tú mejórate!

  2. Aisssss pues aún en la distancia me lo has pegado… Me duele la garganta, la cabeza, la espalda, los ojos, estoy congestionada… Y yo dudo más que sea alergia, hasta ahora no tenía!! xDDD

    Y no te aburras, hombriiiiiii!! Con la de cosas que hay que hacer! jajajaja

  3. QUE NO LO TIRO!!!!

    Voy a guardareste ordenador hasta que se le rompa la otra mitad del Space (la tecla) xDDDD
    Y después lo repararé con celo!
    Este ordenador es como la llama olímpica, nunca se tiene que apagar


Responder

Categorías

