Posteado por: elnoziya | 3 junio 2008

Sábado intenso

Bueno, no os vayáis a pensar que todos los días suelen ser así, pero os voy a contar lo que hice el pasado sábado.

Me levanté temprano como normalmente hago (XDDDD), cerca de las 9 a.m. Me dispuse a desayunar el siempre agradecido zumito de piña y el vaso de leche con Colacao escuchando buena música. Se hacen las 10, me voy a duchar. Paso a llamar al vecino francés, porque hoy teníamos que ir a la Ópera y me dijo que le llamase. Al abrir me lo encuentro durmiendo, y en el sofá al otro francés que también viene a la ópera, anoche se les fue de las manos. A los 30 segundos el del sofá ya estaba corriendo en dirección a su casa, intenta ir en bici pero no la encontró, así que tiene que correr. Me voy a la ducha, yo tengo tiempo todavía.

Salgo de la ducha y me cambio, no está el vecino francés. Le llamo por teléfono. Me responde jadeando. Ha ido a por su traje al lugar donde lo había dejado para limpiar, bastante lejos la verdad.

Espero en la puerta sentado 10 minutos, aparece el otro francés vestido de marinero. Al rato llega el vecino, se viste, también de marinero, y salimos de casa. Llega la mítica pregunta: ¿Lleváis las entradas?. Volvemos a la residencia a cogerlas y nos vamos hacia la parada del tranvía. Pasa por delante nuestro y lo perdemos… ¡habrá que ir andando! Quedan 15 minutos todavía.

Video llegando a la Ópera.

Evidentemente llegamos a tiempo, si no, no hubiésemos podido entrar. Entran los músicos, nos ponemos de pie para aplaudir, somos los únicos que lo hacen pero no pasa nada. El concierto es bastante aburrido, su coro, sus solistas (que eran los músicos que se examinaban hoy), etc. Luchamos entre cabezadas por mantener la compostura. Por fin llegaría el descanso (podías pedir una copa de Champagne al nada desdeñable precio de 9 eurillos), y después de otros 45 minutos llegaría el final. Después de salir de allí me dirijo a comer algo para prepararme para la próxima actividad de hoy. Actuación en una performance en una exhibición de la Escuela de Arte. Mi turno era a las 2 am., estoy cagado, sabía que no iba a haber mucha gente pero, la primera actuación siempre marca. Bueno realmente no es la primera, ya hice de Don Puente en un sketch de Cruz y Raya para una obra del colegio. Esta vez mi actuación consistía en hablar con una italiana, ella en Italiano, yo en Español, contándole la película de Forrest Gump, durante media hora. El público sabía que iba a haber actores, pero no cuando ni donde, de eso trataba. Al final fue todo bien, sobre todo porque no había nadie en la exhibición, apenas 15 personas, y la mayoría de ellos, los propios artistas.  Por cierto, justo en mitad de la actuación, me llama una amiga para contarme un secreto, que esa tarde iba a actuar en una exhibición como actriz oculta, qué curioso, jajajaja.  Os dejo algunas fotos de la exposición (que a mi no me gustó nada).

Justo al finalizar empezaba el siguiente plan, quedar con la gente e ir a Pirna (pronunciado Purne, sino no te entienden), donde había un concierto de Ska, con los míticos The Skatalites y The Yellow Umbrella, que empezaba a las 19:00. Al llegar no dejaban pasar con bebidas, así que hubo que beber mucho antes. Quedará como recuerdo la historia de ‘como esconder bebida en una calle’, la de ‘no os bebáis eso que todo el mundo ha meado encima’, o la de ‘meo en la pared del WC-portátil sin darme cuenta de lo que es’.

Después cogimos el último tren a las 12 hacia Dresden, donde seguimos la fiesta en la zona de Neustadt hasta que el cuerpo dijo basta, allá por las 3 am.

En fin, un día un tanto curioso.

Responses

  1. http://www.flickr.com/photos/gimenete/2548783430/in/photostream/

    Mi cara dirá mejor que mis palabras lo que yo hice el sábado…

  2. Déjame adivinar… ¿acababas de estornudar?

  3. uy…. Quizá este vídeo te dé la pista definitiva! (a partir de 0:15)

    http://www.flickr.com/photos/gimenete/2548052959/

  4. creo que la verdadera pronunciación de Pirna, para que un sajón lo entienda, debe ser leida en castellano como “Pignoo”, como en la frase “Ish gee naj Pignoo”

  5. sisi, es esa E cerrada del francés que es casi O.

    Por cierto Tig, tú que eras un tipo serio, qué fue de ti? Dos años de nada en el Cps y ya estás acabado! xDDDDD


Responder

Categorías

