Posteado por: elnoziya | 31 mayo 2008

Desilusiones en Hip-Hop

Mi primer tema, esta por ejemplo podría ser la base de la canción:

Siempre fuí un muchacho inocente,
yo no esperó demasiado de la gente.
Aún así, a veces me sorprendo,
quise entender, no comprendo,

¿por qué eres tan egoísta? ¡Copón!
¿acaso tu tiempo vale más que Moët&Chandon?

Quizás sea la situación temporal,
esta pasajera… vida virtual,
tu comportamiento no es nada normal,
¿es quizás el tuyo, un problema mental?

Es que eres tú tú tú y tu tú,
put@ gualtrapa, me dirijo a tí.
Joder, ya es hora que te des cuenta,
que a la gente, tus actos le afectan.

Deja de pensar sólo en tu menda,
únicamente eres un mierda lerenda,
no me pidas ni un puto favor más
porque no lo haré ahora, ¡ni nunca jamás!.

Este post no va dirigido a nadie, sino que va dirigido a todos.

No cuesta tanto mirar alrededor y pensar un poco, ¿no creéis?.

Responses

  1. La verdad que muchas veces deberíamos dejar de sentirnos el ombligo del mundo, dejar a un lado las tonterías de niños chicos, pensar un poquito más en los demás y darse cuenta de que a veces, a tu alrededor, necesitan de tu ayuda…

    PD: Ole esa letra hiphopera que te has currado!!

  2. Me encanta la rima de “menda” con “lerenda”


Responder

Categorías

