Posteado por: davidherrerin | 8 abril 2008

La madre que parió a la lavadora

Podría decir que tengo mala suerte, podría decir que las máquinas me odian, podría decir muchas cosas y alguna de ellas tendría que ser cierta.

Como estudiante alojado en una pseudoresidencia en Suecia, tengo derecho a usar 6 turnos de lavadora al mes. Llegué el día 29 de Marzo “t’o pichi” a reservar lavadora, porque empezaba a rebosar la cesta de la ropa sucia. Sorpresa, no puedo reservar porque he gastado las 6 reservas posibles… uno se pregunta… ¿cómo es posible que haya lavado más de una vez por semana durante este mes?. Imposible, pero las máquinas no mienten, o eso al menos pienso yo. Una cosa increíble.

El caso, es que llego el día 1, “to emocionao” pensando, ahora si que reservo, ahora si que reservo… ¡Oh sorpresa!, los últimos días han estado reventadas las lavadoras, y todo el mundo le ha dado por reservar hasta el día 5, Sábado. No pasa nada, a esas horas, ni tendré resaca ni nada. Soy más chulo que un ocho.

Llega el Sábado y cuando todos los astros parece que se ponen de tu contra, se ponen un poco más. ¡Se me olvida que tenía lavadora! Una montaña hasta arriba de ropa y la almohada con marcas de babas de por la noche, porque señores, babeo por la noche cual niño pequeño, no es suficiente señal para recordarme que tenía lavadora ese día. Voy a reservar de nuevo, hasta el Jueves día 10 nada. Da igual, yo reservo.

Subo a casa. Dos días después, Martes, día 8, estoy con el ordenador… y me viene un suspiro… ¡el Jueves de madrugada me piro de viaje! ¡SIN ROPA LIMPIA! Bueno, voy a bajar, a ver si pillo que están con la secadora y me meto por medio de extranjis. ¡Están con la secadora! ¡HOY ES MI DíA! Meto a toda prisa la ropa, antes de que empiece el siguiente turno, echo el jabón, le doy al play….. ¡sorpresa! ¡No funciona! ¿Cómo es posible que no funcione si están con la secadora? Alucino… se oyen unas llaves, entra la china propietaria de la ropa de la secadora:

– ¿Te ha funcionado la lavadora? ( en inglés, señalándole la lavadora, porque es china y yo español) Es que no va…

– ¡ah!, Pos a mí me acaba de funcionar, no se que puede haber pasado.

– Pos no funciona ninguna de las dos habitaciones.

– Pos lo siento, no se me ocurre.

Saco la ropa, la subo a casa, me voy a comprar, pero antes de salir, compruebo que es cierto que no me ha funcionado la lavadora. Correcto, he hecho lo correcto.

Vuelvo de la compra… no vaya a ser que ahora funcionen… ¡sorpresa! Las 4 lavadoras en las dos habitaciones funcionan, pero el del turno ya está haciendo uso de ellas! Grrrrr……… siempre me queda jabón lagarto y a mano. Es el destino.

Responder

Categorías

