Posteado por: elnoziya | 31 marzo 2008

Móviles, altavoces y transporte público.

    A veces es curiosa la utilidad que damos los usuarios a la tecnología. No creo que muchos diseñadores de Nokia hubiesen pensado que los adolescentes iban a ir escuchando música (mayoritariamente Reggaeton) en el altavoz del móvil, pero ocurrió.

    Por lo visto es muy cool escuchar la música con el altavoz del móvil en lugar de usar unos auriculares, increíble pero cierto. Y por supuesto no importa donde, sea por la calle, en el parque o en el transporte público. No sé hasta donde llega la ilegalidad de esta práctica, pero desde luego es de una malísima educación. Quizás sería buena idea diseñar los móviles de tal forma que sólo se puedan escuchar los archivos mp3 por los auriculares. A parte está la mala calidad del audio, unos bajos que petan los altavoces y suenan fatal, me daría vergüenza.

    Ayer “disfrute” de 4 horas de autobus, detrás de mi se pusieron unos chavales y… ¡sorpresa! ¡musiquita para todos!. Al principio siempre tienes la esperanza que uno vaya a enseñar a los demás una canción nueva, bueno quizás sean dos… a la cuarta canción ya pierdes la esperanza. En fin, verdaderamente irritante. Tras una hora de intentar dormir y no poder, tuve que pedir que bajasen la música que estaba atronando a medio autobús. Afortunadamente tuvieron la cortesía de hacerlo. Pero no les debo dar las gracias por ello.

    En Alemania todo el mundo está callado en los tranvías o hablan en voz baja, en Japón todavía más extremo según dice Kirai. En fin, en España tenemos un serio problema de educación y respeto hacia los demás. Esto tiene tres soluciones: leyes, educación o…

Móvil asesinado

 

Anuncios

Responses

  1. Amadoriano! Mi primer comentario jeje

    Yo también odio a los PUTOS RETRASADOS que escuchan música en la calle, en el autobús o donde sea con los altavoces del móvil.

    Quizá abramos las puertas de gordoville para recibir a unos nuevos inquilinos…

  2. […] altavoces y transporte público (II) Haciendo referencia a este post anterior, os enseño esta nueva plataforma que me parece […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: