Posteado por: Desty | 14 febrero 2008

¡Qué bonito es el amor!

Eres como una predicción de las buenas,
eres como una dosis alta en las venas,

y el deseo gira en espiral,
porque mi amor por ti es total,
y es para siempre.

Después de ti la pared,
no me faltes nunca,
debajo el asfalto
y más abajo estaría yo…
sin ti.

Después de ti la pared,
no me faltes nunca,
debajo el asfalto
y más abajo estaría yo…
sin ti.

Eres la enfermedad y el enfermero.
Y ya me has convertido
en tu perro faldero.
Sabes que sin ti
ya yo no soy,
sabes que a donde vayas voy.

Naturalmente…

Después de ti la pared,
no me faltes nunca,
debajo el asfalto
y más abajo estaría yo.

Después de ti la pared,
no me faltes nunca,
debajo el asfalto
y más abajo estaría yo…
Sin ti.

Y es que, cuando uno se enamora, pierde el norte. Ves a esa persona como el centro del mismo universo. Y de repente empiezas a hacer cosas ridículas… Te haces autofotos mientras os dais un beso. Y ahora mirando a cámara. Y ahora mirándonos a los ojos… Se dicen mariconadas (con perdón) y encima susurrando (quizás para que de menos vergüenza). De vez en cuando algunos se atreven a decirlas en alto y a gritarlas a los cuatro vientos… O se ponen frases rositas en el nick del messenger. O publican esas autofotos con beso, mirada a cámara y mirada a los ojos en el fotolog. Bueno, no hace falta explicar mucho más, supongo que todos nos hemos enamorado alguna vez… ¡Y más de una!

Y hoy es el día de los enamorados… ¡Qué bonito!. Millones de enamorados en todo el mundo gastarán sus ahorros en hacerle a su pareja un regalo maravilloso, llevarle a un lujoso hotel o a un restaurante increíble.

En fin, que una piensa en estas cosas y se pone tierna escuchando esas melodías… y escucha las letras… ainsssssss…. ¡y las canta! “y eeel deseo giiiiiiira en eeespiral!” (salvando distancias, no cabe duda… pero sigue entonando) “Deeeeeeeeeespués de tiiiiiii la pareeeeeeed” … “Tú me has convertido eeeen tu perro falderooooo”

Un momento.

¿¿Pero que me cuentas, “Shaki”?? ¿¿El perro faldero de quién?? No, por ahí si que no paso. No deberíamos confundir el amor con la dependencia. Y creo que personas con el alcance mundial de Shakira (y he puesto como ejemplo esta Shakira, pero hay muchas más) no deberían ir lanzando este tipo de mensajes en sus letras . Porque luego las niñas las aprenden y las toman como suyas y se convierten en el perro faldero de machitos imberbes. Y más tarde en el perro faldero de machotes barbudos. Con suerte se dan cuenta de que no hay razón por la que seguir al macho; pero en otras ocasiones acaba siendo demasiado tarde. Lo triste es que esto es un problema de educación. En la cuna nos contaron mal el cuento a todas… y a todos.

Responder

Categorías

